Información Telefónica de México

Entre un el número telefónico que quiere consultar.


Ejemplo: 5555555555

Publicidad
  
   

Último Reporte Registrado

5547440145

Enviado por MALVINA

22-Diciembre-2014 - 16:22:23

Tipo de llamada Estafa

Buenas, yo actualmente me encuentro trabajando fuera de mi domicilio pero segun mi familia han estado marcando a el numero de mi casa preguntando por mi a lo cual o les dije que les dijeran que me habia muerto y dejaron de llamar a la semana siguiente llamaron para ofrecer el mundo de disney, asi que ya saben no se dejen llevar por esos que no saben hacer nada mas que estar de pen#%#)s llamando por telefono

Publicidad
CiberConsulta.com
Publicidad
Publicidad

En MiraQuienHabla tenemos un servicio de búsqueda de teléfonos en toda la nación mexicana, nuestro servicio de búsqueda inversa es gratis y anónimo por lo que usted podrá reportar teléfonos y consultar informes hechos por otras personas sin revelar su identidad real. Nuestra base de datos, gracias a lacomunidad, guarda una gran cantidad de información referente a teléfonos usados para molestar, estafar y extorsionar a la ciudadanía.
Use este servicio responsablemente.

Menú

+ Información Telefónica

Artículo de hoy

CIBERCONSULTA.COM

Olvidamos muchas cosas. Nombres, calles, lugares, hechos, datos y alcanzamos el éxito en nuestras vidas al enfocarnos en el hoy y entendemos que el hoy es el tiempo que realmente tenemos.

leer más

Información telefónica online utilizando búsqueda inversa

¿Quiere saber de dónde es una lada de teléfono? Recupere la información telefónica de cualquier número de teléfono de interés de México; teléfonos celulares, números de teléfono no documentados o ladas de teléfono con nuestro sistema de búsqueda.

Monterrey, Nuevo León / Lada 81

Ver Lada 81 en un mapa ampliado

Monterrey es un municipio y ciudad mexicana, capital del estado de Nuevo León, así como cabecera del área urbana que lleva su nombre: Zona Metropolitana de Monterrey. La conurbación, integrada por la ciudad y municipio de Monterrey con 1.130.960 Habs. y otras localidades en once municipios de Nuevo León, agrupan un total de 4.080.329 habitantes de acuerdo con el último conteo y delimitación oficial en 2010 por el INEGI,CONAPO y la SEDESOL.2 El Área Metropolitana de Monterrey es considerada como la tercera ciudad mas importante y extensa de México así como también la tercera más poblada, sólo después de las áreas metropolitanas de México, D. F. y Guadalajara.
La ciudad recibe su nombre por el Virrey de la Nueva España Gaspar de Zúñiga y Acevedo, Conde de Monterrey. Esta ciudad es conocida como La Sultana del Norte y como La Ciudad de las Montañas por la cantidad de diversas formaciones rocosas que la rodean. Monterrey es abreviado como "MTY".
Según la clasificación climática de Köppen el clima de Monterrey es Bs: estepario, con estación lluviosa en verano. La precipitación media anual es de alrededor de 600 mm repartida principalmente en los meses de verano, siendo septiembre el mes más lluvioso del año. La temperatura media es de 21 °C pero debido a la oscilación térmica anual, de 18 °C, hay un importante contraste entre las estaciones: el verano es muy caluroso y los inviernos suaves, a veces frescos. En verano son habituales las temperaturas superiores a los 30 °C con un promedio que en los meses de julio y agosto es de 34 °C. En invierno constantemente llegan a la región masas de aire frío acompañadas muchas veces de humedad de la costa por lo que desciende notablemente la temperatura, y todos los años se registran al menos dos o tres días con temperaturas de 0 °C o menos.
La temperatura más baja de los últimos 30 años fue de -10° °C en 1983. También en invierno son frecuentes los cambios climáticos donde puede subir la temperatura anormalmente a más de 25 °C. Debido a la escasa altura de la ciudad las nevadas no son muy frecuentes; la última gran nevada que acumuló varios centímetros en el suelo ocurrió el 24 de diciembre de 2004. Se registró una ligera nevada el 17 de enero de 2007 aunque la mayor parte de ella fue aguanieve y hielo. Se Registro una caida de nieve el 3 de febrero del 2011. Nieva de media de cada 4 a 7 años en la ciudad; sin embargo en la zona de la Sierra Madre Oriental se registran heladas y nevadas con frecuencia. En general, las temperaturas en el año van desde 0°C o algo menos en los días de invierno hasta los 34-37°C en julio y agosto.

Ciudades en la Lada 81

Aeropuertos, NL

Carmen, NL

Ciudad Apodaca, NL

Ciudad Benito Juárez, NL

Ciudad General Escobedo, NL

Ciudad Santa Catarina, NL

Ciudad Satélite del Norte, NL

El Barrial (Rancho de los Benavides), NL

García, NL

Guadalupe, NL

Juárez, NL

Los Ayala, NL

Monterrey, NL

Parque Ind. Cienega de Flores, NL

Parque Industrial Ciudad Mitras, NL

Salinas Victoria, NL

San Nicolás de los Garza, NL

San Pedro Garza García, NL

Santiago( El Cercado ), NL

Villas Campestres, NL

Si encuentra un error en estos datos, por favor comunicarse e informar por medio de nuestra forma de contacto entrando aquí.