Información Telefónica de México

Entre un el número telefónico que quiere consultar.


Ejemplo: 5555555555

Publicidad
  
   

Último Reporte Registrado

5536924083

Enviado por victima

26-Junio-2016 - 10:13:01

Tipo de llamada Extorsión

Es un grupo de extorsionadores que se hacen pasar por despachos de cobranza que trabajan para Banamex y demás instituciones que inclusive tienen conmutadores ya que este numero es una línea derivada, su modus operandi es por medio de llamadas o mensajes SMS notificando ofertas, premios y facilidades de liquidación de deuda o mecánicas de seguridad de la tarjeta, para obtener información de los titulares, lanzan la carnada para ver si pega de modo que les devuelvas la llamada, obteniendo la información extorsionan y estafan a la gente, la fuente de datos son los bancos, a raíz que registre en el banco mi numero nuevo de celular mis únicos contactos que tengo son como 50 números de este tipo, CUIDADO bloqueen y denuncien

Publicidad
CiberConsulta.com
Publicidad
Publicidad

En MiraQuienHabla tenemos un servicio de búsqueda de teléfonos en toda la nación mexicana, nuestro servicio de búsqueda inversa es gratis y anónimo por lo que usted podrá reportar teléfonos y consultar informes hechos por otras personas sin revelar su identidad real. Nuestra base de datos, gracias a lacomunidad, guarda una gran cantidad de información referente a teléfonos usados para molestar, estafar y extorsionar a la ciudadanía.
Use este servicio responsablemente.

Menú

+ Información Telefónica

Artículo de hoy

CIBERCONSULTA.COM

Tu mundo interior, un tesoro de sabiduría, paz, amor y dicha que mora dentro de ti. Estimula la conexión con tu mundo interior, con pensamientos creativos, eliminando, todos los pensamientos y creencias negativas, los pensamientos pueden convertirse en surcos negativos o bien en cimientos para una nueva vida.

leer más

Información telefónica online utilizando búsqueda inversa

¿Quiere saber de dónde es una lada de teléfono? Recupere la información telefónica de cualquier número de teléfono de interés de México; teléfonos celulares, números de teléfono no documentados o ladas de teléfono con nuestro sistema de búsqueda.

Xalapa-Enríquez, Veracruz / Lada 228

Ver Lada 228 en un mapa ampliado

Xalapa-Enríquez, conocida comúnmente como Xalapa o Jalapa, es una ciudad mexicana, cabecera del municipio del mismo nombre, y capital del estado de Veracruz. Se le conoce popularmente como La Atenas veracruzana y como La ciudad de las flores, nombrada así por el explorador prusiano Alexander von Humboldt. El cronista de la ciudad es José Zayden.
La Ciudad de Xalapa está situada en las faldas del cerro de Macuiltépetl y las estribaciones orientales del Cofre de Perote, en la zona de transición entre la Sierra Madre Oriental y la planicie costera del Golfo de México. Su altura se encuentra a 1,427 msnm. Colinda con los municipios de: Banderilla, Coatepec, Emiliano Zapata, San Andrés Tlalnehuayocan, Naolinco y Jilotepec. Se localiza en la Zona montañosa central del estado de Veracruz, a 350 km de la Ciudad de México.
El clima es húmedo y variado, teniendo una temperatura máxima de 34.3 °C y una mínima desde los 5 hasta los 10 °C por las mañanas. La altitud de la ciudad oscila desde los 1,250 msnm hasta los 1,560 msnm. Teniendo una Temperatura Media Anual de 18 °C y un clima templado húmedo. Su precipitación pluvial media anual es de 1,509.1 mm. Las nevadas en invierno son comunes en Perote, Veracruz, ubicado a 35 minutos de esta Capital.

Ciudades en la Lada 228

Acajete, Ver

Banderilla, Ver

Chiltoyac, Ver

Coacoatzintla, Ver

Coatepec, Ver

Colonia Santa Barbara, Ver

Dos Ríos, Ver

El Chico, Ver

Estanzuela, Ver

Jalapa (Xalapa), Ver

La Concepción, Ver

La Joya, Ver

Las Trancas, Ver

Mahuixtlán, Ver

Pacho Viejo, Ver

Tuzamapan, Ver

Xico, Ver

Si encuentra un error en estos datos, por favor comunicarse e informar por medio de nuestra forma de contacto entrando aquí.